Es un bulo. En el mismo vídeo publicado en alta definición sí se ve la aguja de la jeringuilla. Es un bulo: el Hospital Montepríncipe sí está atendiendo casos de coronavirus COVID-19. Es un bulo. Ningún alimento previene ni cura ni elimina de la infección por coronavirus. Egipto ha descubierto la cura del coronavirus. Esta médica boliviana traumatóloga ya ha difundido con anterioridad bulos sobre el dióxido de cloro como cura del COVID-19 que ha desmentido AFP Factual. Sin embargo, el tuit no aporta ninguna prueba y no existen evidencias científicas de que esta vacuna (ni ninguna otra contra la COVID-19) cause disfunción eréctil, conocida también como impotencia sexual masculina. Nos habéis hecho llegar por nuestro chatbot de WhatsApp una publicación que afirma que un “estudio científico demuestra que la vacuna Pfizer podría producir impotencia sexual y calvicie”. Se ha difundido un supuesto estudio científico que concluye que la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer podría causar enfermedades priónicas o neurodegenerativas como el alzheimer o la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Se trata de una entrevista a Ana María Oliva, quien se define en su propia página web como “doctora en biomedicina” y “apasionada por la vida”.
Bolivia Verifica también ha desmentido seis datos falsos sobre las vacunas contra el coronavirus que Callisperis difundió en una entrevista televisada. La foto circula desde febrero de 2017, años antes de que se descubriese el coronavirus SARS-CoV-2. Otro hombre en todas las conversaciones era Butragueño, chandal oficial del liverpool recién renovado por cinco años. Durante los más de 24 minutos que dura el vídeo, habla sobre los supuestos «riesgos probados de las vacunas» y realiza numerosas afirmaciones falsas. Estas declaraciones se le han atribuido durante años en decenas de publicaciones en la web, pero no está claro de dónde vienen ni si realmente las dijo. Durante la misma, Oliva hace numerosas afirmaciones falsas en relación a la crisis sanitaria actual, como que la pandemia por SARS-CoV-2 “no tiene nada que ver con la salud”. Esta frase se le atribuye a Mike Yeadon, extrabajador de la farmacéutica Pfizer que ya ha difundido otras desinformaciones sobre la pandemia de la COVID-19. Esto afirma un tuit de Fernando López-Mirones, biólogo que ya ha difundido otras desinformaciones sobre la pandemia de COVID-19.
Patricia Callisperis es una difusora habitual de desinformación sobre la pandemia de COVID-19, sus posibles tratamientos y vacunas. Ahora se ha difundido otro vídeo de Callisperis en el que difunde más desinformación sobre las vacunas del coronavirus, tratamientos sin evidencia científica y sobre las mascarillas. El 18 de abril Jordi Évole entrevistó en laSexta al cantante Miguel Bosé sobre la pandemia de coronavirus, donde Bosé hizo numerosas afirmaciones falsas o sin pruebas sobre la COVID-19 y la vacuna. En esos 11 minutos, Mirande hace numerosas declaraciones falsas sobre las vacunas contra el coronavirus y la pandemia de COVID-19. En cambio, el cirujano afirma que una vacuna, «cuando la haya», será el camino para vencer al coronavirus. Esta noticia se ha viralizado en círculos antivacunas para afirmar o preguntarse si este descubrimiento implica que las vacunas contra el coronavirus pueden cambiar nuestro ADN. Está circulando una cadena de WhatsApp que afirma que Ken Frazier, director de la farmacéutica Merck & Co., dijo en una entrevista para la Harvard Business School (HBS) que inhalar vapores de distintas hierbas «desactiva» el coronavirus. La fuente de estas declaraciones, según apunta el texto, es una entrevista a Mike Yeadon en la web LifeSiteNews.
En el mensaje se enlaza a una publicación de la web Rambla Libre del 6 de octubre de 2021 que asegura que ha muerto “de forma repentina” la hermana de la periodista. También circula este contenido publicado en la web Ejército Remanente en el que se dice que la vacuna tiene algún componente magnético. “Nuevo estudio cuestiona la seguridad de las vacunas COVID e insta a los gobiernos a tomar nota”, indica un contenido viral por el que nos habéis preguntado. Esto afirma el titular de un contenido publicado por El Diestro que se ha viralizado en redes sociales. Esto es lo que es posible cuando la gente se une! Está circulando una cadena de WhatsApp que recoge las afirmaciones de Mike Yeadon, un extrabajador de Pfizer que no es el exvicepresidente de la farmacéutica como se dice en la cadena. También aseguraba que “se trata de un avance que podría tener como segundo nivel la exigencia de mostrarlo para poder acceder a determinados lugares o servicios. El artículo en cuestión indica que “por cada 3 muertes que evite la vacunación, tenemos que aceptar 2 infligidas por esta”.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de futbol baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.